viernes, 12 de junio de 2015

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS EN EL RETIRO DE CANTOS ARQUETÍPICOS CON COLIBRÍ DE ORO (Agosto, octubre y noviembre de 2015)

-Despertar treces fuerzas arquetípicas que habitan en nuestro corazón con el fin de recibir guía, visión y maestría espiritual a través de ellas.

-Aprender una práctica de meditación a través del canto, la poesía y el mito.

 -Sembrar un propósito mayor en el corazón de la Madre Tierra, en el corazón del Padre Cielo y en el Corazón Humano,  para recibir de ellos atención, bendición y cuidados.

-Equilibrar, armonizar y unificar la naturaleza masculina y femenina que habita en cada uno de nosotros.

-Reconocer el canto del Héroe Legendario, el canto de la Diosa Creadora y el canto del Ser Andrógino que portas dentro.

-Conectarte con la sabiduría de tu propio linaje familiar, ancestral y espiritual para reconocer sus dones, honrar su dharma, transmutar su herencia negativa y poner fin  a sus patrones kármicos dentro de ti.

-Crear tu propio oráculo de 13 arquetipos.

-Sanar tu historia personal, familiar y cultural con el propósito de crear nuevos mitos y leyendas que funden una nueva realidad para ti y para todas tus relaciones.

 -Encontrarte a ti mismo, o a ti misma, y darte un lugar de respeto, amor y bendición en este mundo.


¿A quién está dirigido este Retiro de Cantos Arquetípicos?

A mujeres y a hombres que estén buscando un camino con corazón para expresar su ser, encauzar su misión de vida y hacer parte del nacimiento de una nueva humanidad, una nueva cultura y un nuevo amanecer en nuestro planeta.

A personas que estén dispuestas a realizar un profundo viaje de autoconocimiento, transformación personal y creación de una nueva realidad para sí mismos, sus familias, su tribu y la humanidad entera.

A estudiantes y profesionales dedicados al camino espiritual, terapéutico, artístico o formativo, que quieran conocer su voz a profundidad para formarla como un instrumento sagrado al servicio de la evolución, el amor, la belleza, el arte, la unidad  y la trascendencia.

A todos aquellos que quieran mejorar su relación con el mundo, con los otros y ante todo consigo mismos.

Al artista, al mago, a la sabia, al chamán, al héroe, a la Diosa y al Dios del Amor que nos habitan dentro y que nos están llamando para que les permitamos compartir con el mundo su propio canto, su propia medicina y su propia manera de conectarse con la divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario